sábado, 12 de septiembre de 2009

Cambios de colores

Ahora he puesto el blog en rosa. Esto parece el traje de la Bella Durmiente: cambiando del azul al rosa. Ahora sólo falta que aparezca el príncipe :)

Para que mis blogueros sepan de qué hablo, que vean este link:



Siempre hay finales felices aunque no haya príncipes ni princesas de por medio.

Feliz fin de semana!!!

Cambios, cambios, cambios, cambios...

Hola!!

Pasaron muchos días sin que pusiera ninguna entrada. Todo se debe al cambio de rumbo que hay en mi vida profesional. Ahora subo un peldaño más, o si los puestos de trabajo no fueran una escalera, iría a otra planta del edificio anexa.

Ahora ya no trabajo como psicóloga en una residencia, sino que he dejado esa residencia para irme a otra en la que estoy como Coordinadora de Equipo. Si antes estaba directamente con los Pozos de Sabiduría, ahora tengo que ser un pequeño pozo de sabiduría para organizar el Sistema que hace que cualquier Pozo sea atendido de una forma óptima. Desde organizar los procedimientos de esto que se llama Gestión de Calidad, hasta la atención directa a las familias, y a los residentes, o también coordinar a los demás compañeros para que el trabajo sea común.

Ya no tengo que ir todos los días conduciendo 50 kilómetros hasta la Sierra, sino que estoy a 5 minutos en coche desde mi casa, en un barrio del sur de área metropolitana de Madrid, anexo al mío. También puedo ir en metro, ¡qué alegría! porque me encanta montar en metro e ir bajo tierra recorriendo la urbe, como si fuera un topo.

Ya no soy la "Sita Psico", sino "la rubita que viene los jueves". Eso sí, ya nada más llegar he tenido que intervenir en situaciones de crisis: duelo, hospitalización del cónyuge ("¿se pondrá buena mi Carla?"), dos que casi se pegan por una silla habiendo otras cinco libres...

Eso sí, ahora veré los Pozos de Sabiduría intentando ser uno parecido a ellos, pero aprendiendo de sus ideas, porque los de la Resi nueva tienen mejor grado de cognición y la gran mayoría conversa, opina y razona sobre su realidad perfectamente. Aunque algún día estén con el "me duele" en la boca. Es normal, son más conscientes de sus alegrías y de sus penas, de su salud, de su enfermedad... Ay qué frase!! Parece la fórmula del matrimonio, jajajja!!!

Saludos blogueros!!!

P.D.: Ahora tendré que ir poniendo muchas anécdotas recordando... y otras tantas nuevas. Si los Pozos son los mayores generadores de situaciones divertidas.