Hola, blogueros.
He vuelto de Berlín hace ya un mes, y la re-adaptación no ha sido muy positiva, sobre todo con las Navidades en medio y que la gente se marcha, que si vuelve, que si fiestas... Pero ya hemos vuelto a la normalidad.
Al volver di una charla en la Resi de Madrid sobre qué hacer en Navidades con los residentes: si llevarlos, si ir a comer con ellos fuera, si acercarse de visita lo mínimo. Y parece ser que las familias eran muy prudentes con lo de salir o no, y tenían en cuenta el estado físico, la necesidad de salir o si no era conveniente ir a la casa por si le daban ganas de quedarse y no volver a la resi.
En las dos resis, la de Madrid y la de fuera, tuvieron fiestas, actuaciones, y hasta vinieron los Reyes Magos. Y ahora, normalidad. Por fin!!!
Acabo de abrir otro blog con mis trabajos de ganchillo que se llama "Gato con Lanas", para mostrar mi lado de "abuela artesana". Como dice la esposa del director de la Resi, con lo tecnológica que soy, con mis blogs, mi smartphone, mi iPod y demás "aparataje" no me pega eso de que sea tan aficionada al ganchillo. Pues sí, y me quedan muy bonitos. Si no, entrad en y veréis mis creaciones.
Besitos a todos y que hayáis entrado bien en 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario