viernes, 29 de abril de 2011

Vengo a hablar de mi libro

Buenas noches!

Ayer, coincidiendo con la celebración del "Día del Libro" se imprimió mi primer libro, que trata sobre Psicología aplicada al Envejecimiento y que edita la Editorial CEP. Esta es la referencia y el precio, pero aun no está en la web. Prometo poner el link cuando lo tenga y hacer muchas desideratas en las Bibliotecas para que lo adquieran.

* Manual Psicología Aplicada al Envejecimiento. Formación para el Empleo - ISBN:9788468120928 - Pags. 276 - PVP:26€
* Cuaderno del Alumno Psicología Aplicada al Envejecimiento. Formación para el Empleo - ISBN: 9788468120935 - Pags. 280 - PVP: 26€

Son unos precios muy asequibles y son manuales de formación interesantes para todas las personas que trabajen en el campo de las personas mayores. También se lo he recomendado a mis alumnos de la Uni.

Mañana ya podré hacer la "gracia" de decir la famosa frase que acuñó otro Pozo de Sabiduría que nos dejó hace tiempo, D. Francisco Umbral:

"He venido a hablar de mi libro"

Buenas noches, shhhh, que si hago ruido despierto a mi gato.

4 comentarios:

Nuria Rodriguez Gonzalez dijo...

Esto está genial prima!! Voy a seguir leyendo tu blog y luego, "El gato con lanas" eske vino la tia ayer 10/05/2011 ;).

Muchos besos a tod@s,

Nuria.

Nuria Rodriguez Gonzalez dijo...

Esto mola prima!!.Voy a seguir leyendo este blog y luego, "El gato con lanas" ;).Eske ayer 10/05/2011 vino la tia (es decir, la hrmana d mi padre) y me lo dijo :D.

Muchos bss a los 3,

Tu prima Nuria.

Anónimo dijo...

Hola Elena, soy alumna tuya de Trabajo Social, estoy pensando en comprar el libro "cuaderno del alumno" pero quería saber si vienen ejemplos de actividades que se puedan hacer. Trabajo con discapacidad y hay muchas partes del manual que yo las suelo aplicar en mi trabajo diario pero después de muchos años, y cuando uno ve que se le van acabando las ideas, necesita un empujoncito ya que el interés se mantiene.
Por cierto, enhorabuena por el manual, es increible!!!!

Unknown dijo...

Hola, no sé quién eres, pero gracias por el comentario. El cuaderno del alumno son todo ejercicios, desde preguntas de tipo test hasta sugerencias de actividades para aprender y asimilar la materia.

Saludos :-)