domingo, 31 de enero de 2010

Estoy aquí!!

Hola a todos!! Me he tomado un laaaargo intervalo temporal sin actualizar el blog. Entre viajes y la programación de la nueva asignatura, he estado realmente ocupada, y sin contar con los numerosos eventos cotidianos.

He entrado con muy buen pie en 2010 y sigo recogiendo historias de mis "Pozos de Sabiduría" allá donde voy. Pero, como siempre quiero más, parece que me voy encontrando situaciones por todos sitios. Como dice mi amiga Nati "te persigue lo social". Efectivamente, salgo a hacer turismo a cualquier ciudad y me encuentro residencias, centros de día, mayores en el parque... Lo que más rabia me da es que la barrera del idioma hace una importante mella en mí.

Iré contando lo significativo de mis clases en la Escuela, porque he programado actividades en las que puedan opinar los alumnos, o que hagan opinar a personas mayores y transcriban sus respuestas. Eso sí, ahora me tocará comportarme como un pozo de sabiduría en darles la mejor información sobre las personas mayores.

Así que, no fui abducida por los extraterrestres, sino que estaba por Madrid!!!

No hay comentarios: