martes, 16 de febrero de 2010

Año Nuevo (Chino) y... Pelo Nuevo!!!

Hooolaaa!!
Sí, sí, que estamos en Febrero y puede ser un poco tarde para felicitar el año; pero tampoco estoy desorientada, aunque a veces nos "bailen" las fechas a todos, mayores y jóvenes. Este domingo fue el Año Nuevo Chino: este año el del Tigre. Como ya estoy metida en la gestión no puse a los residentes a pintar dragones, ni les repartí sobres... nada.

Ya un poco cansada de verme tan rubia, decidí cambiarme un poco de imagen. A ver si me hago una foto en que parezca seria, que es algo que veo muy difícil. Pero no contaría lo del cambio, si no fuera por el revuelo que causó en varios residentes. Por supuesto que mi querida Carolina dio sus comentarios de estilismo, cómo no, si no, no sería ella.

La semana anterior Carolina empezó a supervisar mi melena, y no dijo otra cosa que "dile a la peluquera que te corte el pelo con tijeras, no a mordiscos". Pero cuando me vio con el nuevo look, sólo me dijo "a ti te veo rara hoy"... Cuando se dio cuenta de que algo pasaba, dijo que "dónde estaba mi melena, que si la había perdido por el camino", y que "otra vez trasquilones". Ni dijo si me quedaba bien, si no, nada... la crítica de estilismo oficial de la Resi sólo reparó en el corte, pero ni se dio cuenta del color.

Qué cosas... y lo gracioso es que muchos residentes no se dieron cuenta de que el pelo pasó en una mañana de sábado de rubio a cobrizo. ¿Magia? No, tinte. Nada más.

Así que, se decía que año nuevo vida nueva, ¿no? En este caso, imagen nueva.

No hay comentarios: