jueves, 9 de septiembre de 2010

Sí, sí, sí, a pasar frío en Berlín!!

Hooolaaa!!

Ya tengo fechas para ir a Berlín! Iré en la primera quincena de Diciembre, a pasar bastante frío. Pero como voy a estar en sitios cerrados o de un lado a otro... estaré tan distraída que ni lo notaré.

Estoy buscando los recursos a nivel de residencias, centros de día y pisos tutelados de la capital alemana, y es sorprendente de la cantidad. Ahora valoraré la calidad... Quiero mirar mis fotos de las veces que fui allí para localizar los centros y ponerme en contacto con los trabajadores sociales. Y si de algo tengo especial curiosidad, es del grupo de Danza del Vientre para Mayores que había en la urbanización donde vive un amigo.

Ah y quiero visitar el "gerontobarrio" oficial de Berlín: Pankow. Es el barrio con más población mayor de toda la ciudad.

Proyectar y "makinar", que diría mi amiga Nisha, es una bonita tarea.

Buenas noches

No hay comentarios: