viernes, 5 de diciembre de 2008

Me atacó el geronto-virus

Sí sí, gracias a mis "Pozos" y a sus virus, me contagié el martes y pasé la noche con 38.5º de fiebre, vomitando y con diarrea. Fui al día siguiente al médico y me dioj que era un virus y que tres días en casa. Total, que se me ha juntado con el puente toda la convalencencia, y estoy todavía agotada.

Menos mal que mi mamá me mima a pesar de mi treintena ya sobrepasada y estuvo a mi lado el miércoles, cuando no podía yo ni levantarme de la cama. Menos mal que tengo un médico muy comprensivo al igual que mi jefa, que es de su mismo gremio, que no se lo ha tomado a mal el que me haya puesto mala con el geronto-virus. Es que, es algo más que normal en estos centros: había un brote de diarreas y supongo que seguirá igual, porque se suele extender al personal y a otros residentes.

Así que, yo sólo pienso en varias cosas:

1) Que si no me vacunase contra la gripe, me enfermaría 7 veces en lugar de una o dos.
2) Con tanta eliminación (catársis corporal, casi como un exorcismo) he perdido casi 3 kg y se me va a quedar un tipín ideal para lucir modelitos en Navidad.
3) Que los animales domésticos, aunque no nos atiendan, sí que saben cuándo estamos enfermos: mi gato la noche del martes no se movió de mi cama, estuvo toda la noche ahí como un centinela y mirándome cada vez que me despertaba. Yo creo que ya le falta hablar para que sea una persona.
4) Me he visto unas cuantas películas...

5) Enfrentaré la semana el martes con energías, si es que no me vuelve a atacar el geronto-virus.

Besos y feliz puente!"!!

No hay comentarios: