lunes, 13 de julio de 2009

El dichoso sobrecito

¿Recuerdan a Leticia? ¿La que no se creía que el médico fuese tan joven? Esta mañana en el desayuno ha hecho gala de la obsesión que tiene desde hace medio año: el sobre con el laxante porque "no puede". No quiero poner un post escatológico pero es que... todos los días preguntando a cada una que pasa que "cuándo le ponen el sobre para ir al baño". Y siempre le contesto que "la señorita de pijama verde lleva todos los sobres (es la enfermera)".

Hoy ya no pude más. Tengo paciencia, pero Leticia me abruma cuando se pone obsesiva con el sobre. Y hoy como no paraba, le enseño los DOS sobres vacíos de laxante que tenía sobre la mesa, y que el potingue que estaba tomando era "para su tripa". Como no me entendía, le digo que si el baño, y nada...

Hasta que... en plena desesperación le digo "Leticia, que no digo que este sobre es para cagar porque estamos comiendo". Y me dice "aah, sí , gracias señorita ya podré ir al baño bien, es que me atasco mucho, ¿sabe?"

¿Me habrá oído la compañera, Alejandra (otra célebre del blog), que parece que no presta atención pero que se da cuenta de todo? Espero que en ese momento estuviese pensando en sus cosas...

No hay comentarios: