lunes, 6 de julio de 2009

Los treintañeros de ahora cuando seamos mayores

Muchas veces me pregunto cómo seremos los mayores del año 2050, los que vamos a desbordar las previsiones demográficas, los presupuestos, el sistema de pensiones... Para no amargarse o alarmarse, así seremos los treintañeros de ahora cuando seamos ancianitos.

Año 2065 en una Residencia de Personas Mayores cualquiera ...

Señoritaaaa, que no me funciona el wifi en la habitación.

Mira niña, quítame estos pasodobles que son muy antiguos y pon algo de Oasis, anda.

Qué bonito, recordando mi juventud, ayer nos pusieron "Pretty Woman".

No puedo ir al taller de memoria, que me voy a perder "Gossip Geriatric Girl", con lo que mola ver a Mr. Bass tirando las medicinas, o a la Sra. Queen B diciendo lo mal que le dejaron su chaqueta en la lavandería... (sería la temporada 50 de Gossip Girl).

Qué horror de puré, donde esté un buen sushi...

Toros? No, qué aburrimiento!!

Vaya rollo de partido, me acuerdo cuando en 2008 España ganó la Eurocopa...

Abuela, nada de danza del vientre en la fiesta, que te me escogorcias, OK?

Yupiiii, han organizado un campeonato de Tetris

oye tú, nieto desvergonzado, no llames antiguo al Rey del Pop, o sea a Michael Jackson

Ah que en la Resi hay una banda de rock? Mi madre tocaba el bajo de jovencita, pero ahora... no se atreve.

Qué bonito, nos pusieron el vídeo de "Encarna de Móstoles", que yo era tan peque...

Espero que sirva de nota jocosa, porque a lo mejor no decimos esas cosas, y sí decimos algo más interesante.

Buenas noches y... Que Viva San Fermín y... Feliz cumpleaños para Ringo Starr.

No hay comentarios: