viernes, 18 de julio de 2008

Nuevo Blog!!!

Hola,

siempre quise tener mi blog, pero dada mi dispersión me era difícil decidir qué tema tratar. Al final hoy me decidí, y será el momento para contar las anécdotas y las vivencias que tengo como psicóloga dedicada a las personas mayores.

En la actualidad trabajo en una residencia geriátrica en una localidad de Madrid, trabajo que compagino con mi plaza de Profesor Asociado en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Complutense. Por supuesto que mis alumnos, a los que también considero pozos de sabiduría, ya se conocen muchas de las historias que contaré, que ya he narrado en clase a modo de ejemplo. Y surgirán otras nuevas, porque la creatividad de los mayores es inagotable, aunque no lo parezca.

Para respetar la intimidad de las personas protagonistas de las vivencias, utilizaré nombres ficticios para referirme a ellas, y todo lo que narre lo haré con el máximo respeto hacia su persona; será lo máximo posible en clave de humor, pero también con cariño.

Espero que quien lo lea, o se sienta identificado con las vivencias, comente también sus experiencias, sean con mayores o con otros colectivos.

Un abrazo,

Elena.

Postdata: pondré otra foto, en la que se me vea con mi habitual bata blanca.

No hay comentarios: