domingo, 18 de enero de 2009

Han regresado los Guns'n'Roses!!!

Sí, aunque eso sea cierto, que los Guns'n'Roses aprovechan que vuelven a la música, parece que regresaron también a mi residencia. ¿Cómo? Lo que se ve!!

Una residente, la que dice que le habla la tele, tiene una escultura muy antigua de un Niño Jesús en su cuarto, y cada vez que entra la de limpieza le dice que "cuidado con mi Jesusito que es de cuando hice la Comunión", pero como unas 20 veces. La figura tiene un dedo de la mano roto, pero se conserva perfectamente, hasta hace dos meses.

Esos dos meses atrás, la señora se alteró una noche, diciendo que venían espectros a atacarle, que tenía que defenderse, y en esto de la defensa de su honor destrozó su Niño Jesús. Hecho añicos, con todo el cariño que le tenía!! Y que debía ser una pieza muy valiosa, aunque solo fuera por el valor sentimental.

Y en ese destrozo de cuarto, parecía que habían pasado por allí los Guns'n'Roses en sus buenos tiempos cuando destrozaban habitaciones de hotel. Además, esta mujer tiene una voz disfónica a lo Axl Rose, casualmente...

No hay comentarios: